Ponencia de Robin Chase, cofundadora de Zipcar

La emprendedora Robin Chase desglosa la economía colaborativa

Robin Chase es una emprendedora del sector del transporte. Es conocida por ser la cofundadora y directora ejecutiva de Zipcar, una de las mayores empresas de alquiler de coches que existen. Ha recibido diversos premios en el área de la innovación, diseño y medioambiente, de los cuales destacan Time 100 Most Influential People, Fast Company Fast 50 Innovators y BusinessWeek Top 10 Designers. Además, se dedica a dar conferencias y enseñar la revolución de la economía colaborativa. Este mismo tema es el que va a tratar su ponencia en South Summit 2016.

La ponencia está disponible en el siguiente vídeo:

 

El emprendedor Pedro Bretones, dedicado a la industria gastronómica, también está sorprendido: “Sigo sin aliento después de la ponencia de Robin Chase. Increíble mujer. Mi cerebro necesitaba venir a este lugar. Gracias”.

Entre los asistentes se encuentra Alper Utku: emprendedor, socio fundador y Presidente del Centro de Gestión de Türkiye (MCT). Utku plantea la disyuntiva entre ser un seguidor o un innovador.

Diapositiva de la ponencia explicando los beneficios de la economía colaborativa, la cual es una estructura hecha para nuestros tiempos: nos permite experimentar, itinerar, evolucionar y adaptarnos.

Robin Chase es presentada ante la audiencia como la fundadora de una economía que, hoy en día, triunfa alrededor del mundo. Empresas como Airbnb o Uber se basan en su modelo de negocio.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s